Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 16 de marzo de 2012

Creciendo interiormente



Nunca llegué a pensar que me sentiría tan bien a la hora de escribir en esta pagina virtual que lleva a los ojos de todos vosotr@s..... se que estáis ahí y que leéis mis textos, que con muchos de ellos os sentís identificad@s y que a lo lejos y a la vez tan cerca siento ese calor que me mandáis solo con estar ahí al otro lado.

Gracias por todo eso y mas......

Aveces sirve como autoterapia para ver virtudes y defectos de nosotros mismos, y aprendemos a reconducirlos por el camino adecuado.... y poder sentirme orgullosa conmigo misma.

Cada día es un día nuevo intenso en el que disfruto a tope de todo lo que me rodea, estoy llena de amor y de ilusión.... porque cada día me alimento de esos besos que me hacen ser esa Eva y esa madre a la que le brillan los ojos de felicidad.

No todos los días son buenos, ni todos los buenos están todos los días a tu lado.....

Al salir el sol todas las mañanas empieza un nuevo día en el que la luz brilla sobre mi, sobre esa sombra que va rodeando las calles, y va dejando las huellas por el camino. Tu vienes conmigo, andas a mi paso y pisas mis huellas aunque tu pie aun es pequeño. Esa sonrisa ; cuando la veo me entran unas ganas locas de besarte, de achuchar-te y de decirte a todas horas TE QUIERO!!!

Corres a toda prisa, llevando a tu pelo al desliz del aire que te rodea, investigando cada rincón y viviendo cada emoción. Me haces grande cuando me abrazas tan fuerte, me dices mami mirándome con esa carita tan bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario