Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 15 de enero de 2012

Todo brilla a tu alrededor

Cada día aprendo a que la vida es una caja llena de sorpresas para disfrutar sin mas, que brillan por si solas, para que las podamos ver pasar. Tienes una caja como yo?? yo te regalo una, para que cada día tengas una sonrisa en tu rostro de la que poder disfrutar!!!

 Abre esta caja y levantate cada día con esa felicidad y esa energía que hay para ti... aquí dentro, vive con intensidad cada momento, cada minuto y cada segundo del día, y  sobretodo se FELIZ!!!

Esa emoción en el estomago de estar con los que mas quieres, decir cuanto los quieres y desprenderte de esa coraza que no te deja ser tu mism@. Para que?? di lo que sientes en cada momento y liberate de esa mochila que llevas colgada que no te deja caminar con mas rapidez que tus sentimientos!!!

Siente tus sensaciones con lo mas bonito que puedes tener, ese corazón lleno de vida y de vitalidad que cada uno de nosotros desprende ese calor, el que llega a cada un@ y cogemos con fuerza para no dejarlo escapar.



Brilla con fuerza entre todo el mundo, se fuerte con esos retos que nos depara la vida y camina hacia adelante mirando de frente como va brillando todo a nuestro alrededor, por allí donde vamos pasando!!!

4 comentarios:

  1. Eva eres pura alegría!!! Gracias por ser TÚ!! Es el mejor regalo que nos haces cada día!!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ser vuestra alegria dia a dia..... y sois l@s que me haceis ser yo misma!!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonito!! Gracias!

    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noraya gracias por leerme!!! me alegra que te haya gustado!!! saludosssss y un beso!!

      Eliminar