Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 17 de enero de 2012

La musica



Siente tu cuerpo moviendo cada rincón de ti, sin vergüenza , sin complejos.... solo sientete tu!!! desliza tus piernas por cada rincón del espacio que invades, haciendo malavares con tu cuerpo.

Energía recorriendo dentro de ti , creando poco a poco esa sensación de liberación, de estar volando en un mundo lleno de creación.

Desprenderte de ese cansancio  convertirlos en pasos de sensaciones y de emociones..... donde te sientas especial, tu mism@. Muevete con soltura, suelta tus miedos y vive la vida!!

Cerrar los ojos.... dejar que tu cuerpo se mueva solo.... escuchar la música..... Vivir el momento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario