Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 9 de octubre de 2011

El otoño



Siento como el aire fresco de la mañana se desliza por mi desprendiendo una bocanada de libertad..... deseaba que llegaras pronto y se alejara esta calor que me agotaba día a día.... por fin me siento fuerte, ágil, y con ganas de respirar sin sentir que me falta el aire.


Que ganas tenia de que el fuerte sol se convirtiera , en un atardecer express y rodeara nuestra pequeña ciudad , dejando a oscuras nuestras calles, donde las farolas no dicen por donde tenemos que pasar... Hay gente que dice que lo oscuro es triste... yo no entiendo el porque de esa decisión. Para mi lo oscuro es precioso, se convierte en calles iluminadas por la luz, por donde nosotros andamos hacia donde nos lleven nuestros pensamientos.

Sensaciones preciosas, donde cada mañana al despertarnos vemos ese rosario encima de las hojas.... están húmedas por el fresco de la noche, donde los tejados están mojados....paisajes inolvidables, donde los arboles crecen por la lluvia que se origina, donde se limpia el ambiente y respiramos con mas fuerza. 


Esta estación es preciosa:
Amanece antes para que podamos observar lo maravilloso que es todo y oscurece mas pronto para enseñarnos lo bello que puede ser todo sin que el sol este presente.

Me encantas Otoño!!!

1 comentario:

  1. Eva, el otoño es mi estación favorita!! Tiene una luz única, brillante y hermosa que sólo existe en este momento del año!!

    ResponderEliminar