Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 18 de octubre de 2011

Me dais alegria a diario



Sois como un volcán desprendiendo sentimientos a diario, entendéis a la perfección todas las situaciones sin necesidad de presencia. Desde que os conozco , me mandáis energía sin necesidad de pedirla, porque con vuestras palabras hacéis que me sienta orgullosa de mi misma.

Cada una de vosotras me transmitís sensaciones, y emociones distintas.... y una a una me aportáis un granito de arena que poco a poco se ha convertido en una montaña de felicidad. Cuando nuestros caminos se cruzaron nunca llegué a pensar que formaríamos esta gran familia todas juntas. Porque os siento como mi familia y siento a vuestros hij@s como mis cibersobrin@s!!! No importa que cada una estemos en un punto del mapa...... desde la lejanía, os siento muy cerca y espero que algún día los quilómetros que nos separan a todas se junten y por fin nos demos esos abrazos que tanto nos mandamos a diario. Gracias a todas: Sheila, vanessa, Bea, Asun, Marta, Arantxa, Silvia, Sonia, colo, Vero, Patri,  Itzi..... Gracias por estar ahí todos los dias y por hacer que me sienta parte de cada una de todas vosotras.

7 comentarios:

  1. Eva, siempre tienes miedo a mostrar lo que sientes. Yo te puedo asegurar que cuando reflejas tus sentimientos, brillas!! Te quiero guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Derya me haceis brillar vosotras con el cariño que me dais.... yo también te quiero guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol, Eva, y no podíamos menos que emprender esta parte de nuestra vida dándonos la mano aunque sea desde lejos, a mí también me llega vuestra energía allá donde estéis ;)

    ResponderEliminar
  4. Eva se me saltan las lágrimas, de verdad. Me ha encantado porque yo siento lo mismo por todas. Os quiero MAMÁSQUEMIMÁIS!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva cariño jo no para de llorar muchas grcias por tus palabras, por tus sentimientos... Mira que dices que te cuestra aveces trasmitirlos, pues hacelo siempre porque lo haces genial, guapa. Gracias a todas porque lo que ha reflejado aqui Eva lo comparto con todo mi corazon. Me alegro tanto de el dia en que me aceptastis compartir tantas y tantas cosas con vosotras que no se como agradeceroslo. Os quiero preciosas y a los cibersobris tambien un montonazo. MUakkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado escribir estas palabras para todas vosotras!!!! Al final todas hemos hecho que esto brillara al completo y los te quiero han hecho que sea el reflejo de este texto. Os quiero a todas!!! Sed siempre como ahora y no cambiéis porque sois unas mamas excelentes y unas amigas inmejorables!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito Eva, gracias por dedicarnos este entrada tan preciosa.me siento feliz y orgullosa de que me hallais dejado formar parte de vuestras vidas y de que formeis parte de la mia. Aunque esteis lejos os siento mas cerca que mucha gente de la que tengo a mi alrededor. os quiero

    ResponderEliminar