Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

sábado, 19 de enero de 2013

Sanwichón de jamón dulce y queso

Esta receta es muy popular por lo que he visto!! y no me extraña..... ayer por la noche la hice en casa y no quedo absolutamente nada de él. Estaba riquisimo, os animo a que lo probéis.

INGREDIENTES

  • Pan de molde
  • Jamón dulce
  • Queso
  • 2-3 tomates
  • Hierbas provenzales y albahaca
  • 2 huevos
  • Un poco de leche
  • Sal
 Ponemos en la chefomatic una capa de pan de molde en el fondo de la cubeta, y seguidamente jamon dulce y queso, hacemos otra capa de pan de molde y otra de jamon dulce y queso, ponemos otra de pan de molde y ahora toca el turno al tomate. Que lo habremos cortado en lonchas finas, espolvoreamos con un poco de sal y tambien con la albahaca y las hiervas provenzales. 

Acabamos con la última capa de pan de molde y aplastamos bien todos los pisos que hemos hecho. Batimos los dos huevos y añadimos un poco de leche y removemos bien. Lo hecharemos por encima de nuestro sanwichón y cerraremos la tapa. 




Programa horno durante 30 minutos.... Pasados 20 minutos sacamos la cubeta y le damos la vuelta, como cuando hacemos una tortilla. Lo volvemos a introducir y dejamos que se dore por el otro lado los 10 minutos restantes. Y listo!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por la receta y por vuestro blog. Espero que contribuyáis a mejorar la alimentación de los más peques. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!!! Este blog es el mío personal y el de recetas para peques es el : lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com!

      Espero que te gusten los dos!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene de verdad que si...
    Es una buena idea para los peques.

    Te esperamos en:
    http://mamisorgullosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar