Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 16 de enero de 2013

Leche de almendras casera

Tenia guardadas almendras y aun no sabia que hacer con ellas, y la verdad que he hecho la mejor elección!! que buena esta la leche de almendras mmmmm, a mi me gusta mucho la orchata y tengo que decir que la de almendras desde hoy también va a ser una de mis preferidas.

Os animo a probarla :-)

INGREDIENTES

  • 200 gramos de almendras
  • 1 litro de aguaien lavad
  • Esencia de vainilla y azúcar ( opcionales )

Ponemos a remojo las almendras para que se hidraten, durante una hora mas o menos. Transcurrido ese tiempo se ponen las almendras con el litro de agua y se tritura todo durante 3-4 minutos a velocidad máxima.

Despues con una tela, nylon o similar ( siempre bien lavado , recordad!! XD ) empezaremos a colar nuestra leche de almendras y la pondremos en la jarra. Y en la tela se nos quedarán los restos de la almendra que habremos escurrido muy bien. Añadimos 2 cucharadas de postre de azúcar vainillado y dos soperas rasas de azucar normal. A mi me gusta dulce, si no eres tan dulz@n/a pónle algo menos!!

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi, besosss!!


1 comentario:

  1. Neni!!!! encara en tens??? mmmmmm jo la vull probar. Quin color més bonic... blanqueta.
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar