Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Adiós 2012.... Bienvenido 2013

Estamos apunto de dejar atrás un año que me ha dado muchas cosas, muchas de las que me han hecho crecer en mi interior y me han ayudado a ser mejor en muchos aspectos.

Ser madre fue una de las cosas por las que empece hará un par de años este blog, fue mi diario virtual muchas veces y un sitio donde encontrarme conmigo misma y creando un pequeño libro de mi vida, que con el paso de los años sea tan enriquecedor emocionalmente para mi como lo será para mi pequeña minnie cuando lo lea algún día.

Empece esto escribiendo sobre el nacimiento de mi pequeña y el 2012 lo voy a terminar hablando también de mi mujercita!!

La que me enseña cada día que un beso es la sensación más bonita que existe dentro de nosotros, que un abrazo puede transmitir ese cosquilleo de amor, ese amor de madre que tengo por ella, por el que cada día cuando me levanto me hace sentir la mejor madre del mundo!!

Sentir como salen de su boca esas dulces palabras que se deslizan por sus labios.... Describiendo en todo momento sus sentimientos, me hace ver que para ella soy la única , crando un volcán , miles de estrellas revoloteando dentro de mi que estalla en forma de amor , el que yo te doy a ti.

Has crecido tan rápido.... Me has enseñado tantas y tantas cosas!!! Y sobretodo y lo más importante, que los besos.... Los abrazos..... Los sentimientos.... Las miradas..... El amor.... La dulzura...... Es lo que nos hace crecer como personas, a valorar lo que tenemos....

Este año nuevo 2013 empezamos un nuevo año, en el que tenemos muchos segundos, minutos, horas, días, semanas..... En los que disfrutáremos juntas nuestros momentos mágicos que nos depara la vida, esa vida que comenzamos y que sin duda es : LO MEJOR DE MI VIDA!!!! Te quiero mi pequeña minnie!!!


Ahora quiero desearos a tod@s vosotr@s , que leéis mi blog a diario, que me dais esos consejos que guardo tan dentro de mi. Os deseo que terminéis este 2012 en la mejor compañía y que entréis en este nuevo año 2013 con mucha felicidad y con mucha alegría!!!!

Un beso bien fuerte!!!



2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa!! Quería desearte todo lo mejor para el año 2013. Que tengas buena salida y entrada de año. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te leo hace poco y soy nueva en todo esto, pero me encanta el nombre de tu blog porque muchas veces nos enfocamos en los malos aspectos de nuestra vida o en las adversidades sin darnos cuenta todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. Brindo por eso y te deseo un hermoso 2013!

    ResponderEliminar