Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dos premios al blog!!!

Ayyyyy tenia que hacer esta entrada para agradecer mis dos nuevos premios al blog!!!!! estoy muy contenta y todo gracias a http://cocinasconnosotras.blogspot.com.es, visitar su blog porque es fantastico!!!!

Muchas gracias de todo corazon!!!!!! os mando un megabesazooooooooo

Hara ya unos años que me decidi a hacer este blog, al principio me lo tome como algo esporadico donde escribia de vez en cuando, hasta que nació mi pequeña!! desde aquel dia me propuse, ir contando las vivencias de mi nueva vida como mamá. También pongo recetas de cocina, ya que en casa siempre hemos sido muy cocinillas y me encanta compartir recetas con tod@s vosotr@s. Y bueno y porque no.... tambien sirve en modo desahogo cuando tengo un mal dia.... Siempre estais ahí al otro lado de la pantalla , dejandome esos comentarios de apoyo!!!

Bueno bueno bueno.... ahora tengo que otorgar yo estos dos premios a mis blogs favoritos, como hay tantos que me gustan y me tengo que decidir ahí van mis tres premiados:

Para el premio blog amigo y blog con encanto a :

Aquí os dejo estos dos regalitos....

Este es el blog amigo.....

Este es el premio blog con encanto....



Son premios destinados a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas y miembros se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.
PARA ELLO HAY QUE CUMPLIR ESTOS REQUISITOS:
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premia a tus bloggeros favoritos con la condición de que tengan menos de 200 aprox seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio (esto me lo he saltado un poquito)
-Según las normas habría también que compartir 11 cosas inéditas de uno mismo (pero este paso se lo han ido saltandos todas las blogueras y tambien la que me lo otorgó asi que yo sigo sus pasos.. :) )

 


1 comentario:

  1. Eva, muchas gracias por acordarte de mí y enhorabuena por tus premios, te los mereces.

    Abrazos.

    ResponderEliminar