Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

sábado, 19 de enero de 2013

Hay días en los que todo gira al revés

Todos los sentidos de mi cuerpo, hierven de impotencia y cabreo..... hay cosas en esta vida que no las tengo porque aguantar, y mas si se tratan de cosas que yo no sigo ,ni comparto.

En momentos de nuestras vidas sabemos y entendemos, que muchos momentos y en muchos casos de nuestra vida cotidiana, tendremos que ser mas flexibles con cosas que nos gusten mas o menos.... siempre con el fin de que eso ayude a que las cosas funcionen.

Y en otras ocasiones un@ misma cede de muchas maneras, y en muchas ocasiones no tienes recompensa. En estos momentos me planteo si realmente vale la pena hacer segun que esfuerzos por ciertas personas, o simplemente tengo que agachar la cabeza y seguir hacia adelante sin compartir muchas de las cosas que me van a ofrecer.

Hoy mi cuerpo se ha restablecido porque ayer era un volcán en erupcion... con ganas de decir muchas cosas y sin poder decir nada, con tal de no herir las actitudes de otros. Siempre tenemos que ser tan correctos?? es injusto..... que no te entiendan , o que no compartan tu manera de hacer.

A lo que si he llegado es a una cosa bien clara, la vida es para disfrutarla .... sea con las personas que sean. Si no te entienden , pasa pagina!!!!! si esa pagina pasa, y empiezas una de nueva ,seguro que ves las cosas con otra perspectiva, y sobretodo de otra manera mas positiva. Dejando atras ese humo que te inunda los pensamientos y la brisa de nuestros pensamientos se llevara lo pasado y dejara sitio para lo presente.

"VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMÁS , SIEMPRE CON RESPETO Y CARIÑO"




2 comentarios:

  1. guauuu Eva por fin visito tu blog... es tan cierto todo lo que escribes me gusta porque expresas todo lo que sientes a cada momento y eso es muy bonito jajaja y ya de paso estreno un poco tu blog.. :) besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!!!!!! Creo que se quien eres ..... aunque no salga tu nombre :-) :-) :-) :-) besossssssss

      Eliminar