Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 19 de octubre de 2012

Magdalenas de chocolate

A quien no le gustan unas ricas madalenas de chocolate?? son una perdición....mmmmm muy jugosas y con ese toque de limón que llevan dentro.... os recomiendo hacerlas!!! ideales para nuestros desayunos o meriendas con un buen cafetito!! Estas las he hecho para la family, tenemos que endulzarnos la vida que para eso es tan maravillosa!!! ;-)))

INGREDIENTES:

  • 250 gr de harina
  • 75 gr de cacao en polvo ( sin azúcar )
  • 275 gr de azúcar
  • 250 gr de aceite de oliva
  • 75 ml de leche
  • 1 sobre de levadura quimica
  • 4 huevos
  • ralladura de 1 limón 

ELABORACIÓN:

Ponemos en un bol todos los ingredientes desde lo liquido a lo mas solido, lo batemos todo hasta que nos quede una massa bien fina y sin grumos. Tapamos con papel film y dejamos reposar en el frigorifico mas o menos una hora.

Precalentaremos el horno a 200 º , y entonces empezaremos a llenar nuestros moldes , la cantidad seria la mitad del molde, ya que luego suben bastante. Aparte si lo llenamos demasiado, posiblemente no subirian y quedarian crudas por dentro.

Bajaremos la temperatura del horno a 180º y empezaremos a hornear nuestras magdalenas por tandas durante 15-20 minutos , con calor arriba y abajo, hasta que notemos que estan esponjosas!! tened cuidado de no dejarlas demasiado tiempo, ya que corres el riesgo de que queden muy secas y por lo tanto estarian duras.

Como decoración puedes utilizar, corazones de azúcar, bolitas multicolores o esplovorear con azúcar glass!!! Y el resultado fué este:





  Espero que os gusten!!!!



4 comentarios:

  1. Preciosas... y vaya pinta.... a mi me encnatan, las hago mucho en casa y desaparecen en un plis jajajaj un besote muaaaa

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... creo que las haré! a Olalla le encanta el chocolate (a mi también!! jejeje) así que seguro que triunfan!
    Gracias por la receta, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva. Unas magdalenas de las que si caen cerca de mí no dejaría muchas para los demás. Me encanta el chocolate y estas que has hecho tienen que estar deliciosas.
    He estado viendo tu blog y tienes unas entradas muy bonitas. Creo que estás prendada por tu pequeña. Yo los que tengo son mayores pero sigo llamándolos peques o niños y se me revuelven jj.
    Que sigas siendo tan feliz como das a entender y sigue criando a tu pequeña con tanto cariño como haces. Una sonrisa vale por todo el oro del mundo y creo que a ti no te faltan.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan H.R !!! La verdad es que aquí en casa duraron nada y menos en casa jejeje estaban muy ricas y jugosas!!!! Me alegra que te gustara mi blog y lo que has leído, tengo una nena de dos años y medio y con tan sólo 27 años , soy la mujer más feliz del mundo y una súper mami!! O por lo menos mi pequeña me ve así :-)))))) saludos y encantada de conocerte!!!!!

      Eliminar