Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Gotas de agua

Pienso en mi, pienso en ser lo que soy y pienso en lo que seré.... esa mezcla de sensaciones que cada día me dice que simplemente soy yo. Esa que va andando por ahí dejándose llevar cada día por sus emociones y la que mas de una vez se tropieza por no saber entender las emociones mas lejanas.

Cada día es un nuevo día, en el que me esperan miles de momentos en los que decido como y cuando quiero estar, como y porque quiero disfrutar..... esos momentos que me hacen temblar de felicidad, los que me regalan momentos de una sonrisa grata.

En un día como hoy en el que esta todo gris, tenue, lleno de nubes, expectantes a dejar caer sobre mi esa lluvia , esa que se deslizara por mis cristales y caerán hasta llegar a su destino. El aire que se enreda en mi cuerpo, es tan fresco y limpio que puedes respirar , y respirar tan fuerte para llegar a ese punto de tranquilidad.

Un día nublado y oscuro no tiene porque ser un día para olvidarse y mirar hacia otro lado...... el día perfecto es el día que tu eliges, adoro los días como el de hoy y adentrarme en el. 

Prefiero dejar a un lado los días en el que el sol reluce, lo dejo en la distancia esperando que se esconda y las nubes dejen caer esas gotas de agua, las que necesita nuestro ser y nuestro yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario