Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El destino



Creer en el destino... porque no?¿?¿? la vida es para vivir emociones, para vivir sueños!!

Cuando tu corazón se queda dividido, se queda una parte de el en algún lugar lejano, del que recordaras día a día vivencias que te harán pensar en momentos que fueron divertidos, en momentos de adolescencia, de anécdotas y sobretodo de cariño.

Lo duro de ser adolescente es que te imponen tu vida, que aun no tienes capacidad de decisión y que un@ tiene que asumir con respeto las decisiones que tomen los demás. Sin pensar por un momento, que alomejor te hubiese gustado vivir algunos momentos de tu vida de otra manera, por otra parte también respeto las decisiones y pienso, que si en aquel momento no tenia que ser como yo soñaba o pensaba, seria porque no era el momento en el que tenia que vivir esos momentos, que años después he recordado como si hubiesen sido ayer.

En esta vida el que quiere algo tiene que recorrer, que buscar , indagar en todos los sitios posibles y sobretodo y los mas importante, no perder ni la ilusión ni el interés por encontrar lo que uno busca.



QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER!!!

Recuerdos y mas recuerdos, que de golpe me han venido a mi cabeza..... recuerdos y mas recuerdos que hacen que sienta ese cosquilleo por echar de menos a algunas personas que formaban parte de mi vida.... recuerdos y mas recuerdos que hacen que vuelva a mi adolescencia.... recuerdos y mas recuerdos los que han hecho que hoy este aquí pensando en que el destino ha venido a mi.

El destino se encuentra si lo buscas con insistencia, mi corazón se esta recomponiendo y esta juntando esa división que se creo hace muchos años. Un puzzle que se empezó años atrás y que se esta construyendo de nuevo!!!

Me alegra haber encontrado a personas que se perdieron por el camino, se perdieron en mis sueños y se perdieron en mis pensamientos. Simplemente se perdieron pero nunca las olvide, no las olvide porque forman parte de LO MEJOR DE MI VIDA , y eso es lo mas importante!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario