Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 14 de febrero de 2012

Mi interior.... La perfección

Soy yo, yo mism@ la que va caminando hacia la luz que brilla dentro de mi, esa luz que quiere que sea feliz y refleje una sonrisa especial.  Mis pasos siguen firmes, caminando con la mirada fija en cada una de las estrellas que me van guiando por el camino.



Una a una las miro con sentido, ese sentido que la vida tiene y que vivo cada día al lado de todo lo que me rodea.

Estrellas que bajan a rodearme con fuerza, cada una de ellas tiene ese carácter especial y luz propia, me hacen mirar hacia adelante.... y sentirme feliz.



A través de mis ojos puedo descubrir que la perfección no existe.... porque la perfección es la que nosotros escogemos. Todos brillamos con luz propia, esa luz que nos caracteriza y nos hace ser especiales.
El interior , ese que desvela nuestros secretos mas sinceros y hace que nos conozcan de la manera mas bonita.

Apagar la luz y fundirte en un abrazo perfecto, sintiendo corazones pegados uno junto al otro.... ese latido especial, que cada vez coge mas fuerza y sigue latiendo cada vez mas rápido. Cogerte con mis brazos y rodearte hasta sentirme segur@ a tu lado.

La mirada es un arma muy bella, que dice y expresa cosas sin hablar. El brillo de los ojos al mirar y poder transmitir sensaciones preciosas.

Nuestro cuerpo es bonito por fuera y lo es mas por dentro.... día a día vemos que somos nosotros mismos, y nos expresamos en sentimientos perfectos, esos que hacen que te guien hasta mi. Porque mi luz ,esa que brilla entre las estrellas soy yo.... esas piedras que dejé por el camino fueron para que tu las vieses.... y ahora has llegado hasta mi....


Conociendo mi interior.... ese interior perfecto que soy yo!!!

5 comentarios:

  1. Es precioso Eva! Siempre haces que me emocione!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Es tan real.... la belleza exterior es preciosa, pero la interior perdura para siempre!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ara falta aplicar-ho... a vegades és difícil germaneta... però s'intenta. Muak

    ResponderEliminar