Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 24 de febrero de 2012

Juntas



Juntas nos enlazamos en esos abrazos tan hermosos que nos pide el corazón, unimos nuestros cuerpos y soñamos la realidad.

A diario te miro y aún no me creo que llegaras a nuestras vidas hace ya casi dos años..... eres preciosa, ese bebé que vino al mundo con esa energía, y esos ojos tan abiertos, descubriendo cada rincón de aquella habitación en la que estábamos esperándote con gran ilusión.

Verte después de tantas horas esperándote..... tenerte entre mis brazos y por fin poder decir bien alto, que habías llegado a nuestras vidas y que a partir de ese día la compartiriamos para siempre.

Olerte y poder tocar al fin tu cuerpecito.... esa sensación de miedo y alegría cada vez que te miraba, hacían que tuviese mas fuerza para reír sin parar y disfrutar del momento maravilloso que acababa de ocurrir.

Desde entonces vivo un sueño hecho realidad, el que me regalas todos los días al despertarte por las mañanas!! mirarte a los ojos y ver como me transmites esos buenos días tan hermosos que me regalas. Cogerte y olerte, mover mi cara y rozar la tuya, desprendiendo mi nariz por tu pelo y sentirte tan cerca de mi.

Esa risa tan especial que me dedicas desde lo lejos, y vienes corriendo hacia mis brazos para que te coja con todas mis fuerzas, sintiendo que estas protegida......

Mi pequeña va creciendo...... pero siempre seguirá siendo mi bebe, aquella pequeñita que nació regalándome lo mejor del mundo, una maternidad preciosa!!!


4 comentarios:

  1. Precioso el Blog!. Tienes un premio en el mío, pásate a recogerlo por: http://micucolinet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cucoliet me ha hecho mucha ilusión, que le dieses a mi blog este precioso premio!!!! Besossssss

      Eliminar
  2. Enhorabuena Eva!! Seguro que es el primero de muuuuchos! Un beso

    ResponderEliminar