Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y empieza un cuento...



Y va llegando la navidad.... el cuento se tiene que contar.... un cuento en el que vas a ser la niña mas feliz del mundo!!

Ver tu cara al levantarte y mirar ese enorme árbol de navidad que te estaba esperando en el comedor, te acercabas poco a poco, pensando en todas las cosas que tenia..... muñecos, luces, piñas, bolas de navidad.... y el toque especial.... Esa estrella arriba del todo de color dorada que te ha llamado tanto la atención.

Las luces encendidas , hacen que tu árbol brille con mucha belleza.... 

Pero la emoción no solo se ha detenido ahí!!! el cuento sigue..... Mamá y papá llevaban días diciendo que esta semana el caga tió bajaría de la montaña y se quedaría con nosotros en casa una temporada para que lo cuidáramos todas las navidades!!

Tu estabas feliz.... lo llamabas Tió Tió.... y hoy ha llegado a nuestra casa!! como nuestro tió es muy moderno se ha presentado solo a casa y a llamado a nuestro timbre.... con sorpresa hemos abierto la puerta y ahí estaba!!! Esperándote !!! Tu cara era impresionante, esa alegría, esa felicidad, y de golpe has dicho: Tió!!!!

Ahora ya lo tenemos todo, nuestro enorme árbol de navidad, el caga tió, y nuestro amor de familia!!!

Viva la Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario