Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuerpo de madre




A diario recuerdo ese precioso cuerpo.... con esa barriga tan preciosa.... la que se movía con fuerza!! cada día crecía un poco mas.... casi pudiendo entre ver esa preciosa niña que tenia dentro de mi. Ese cuerpo tan vital, con una fuerza inimaginable, con ganas de traer al mundo a mi bebé.

También recuerdo, que al final de ese recorrido tan especial.... empecé a tener miedo.... miedo a no saber reaccionar al momento, a ese momento tan deseado.... pero estaba en lo cierto, tenia fuerza, tenia valentía y sobretodo tenia amor de madre!!

Hoy en día soy madre de mi pequeña minnie, aunque ya no tan pequeña.... porque los dias pasan y ya tiene 20 meses. Y hoy puedo decir que mi cuerpo es igual de especial que cuando estaba embarazada!!

Pechos algo caídos?¿?
Algún quilito?¿?
Aveces salgo con una coleta porque no me ha dado tiempo a peinarme mejor?¿?
Tengo estrías?¿?
Ahora tengo ojeras?¿?
A menudo no me maquillo?¿?

A mi todos estos factores no me preocupan en absoluto, ahora tengo CUERPO DE MADRE!!!  un cuerpo que ha pasado por un embarazo, un cuerpo que ha criado a un bebé dentro, un cuerpo repleto de amor!!!

Y la pequeña minnie seguro que dirá..... ahí viene mi madre!!!! la mas guapa!!!!

El exterior no es mejor ni peor.... el exterior es el que nosotros queremos, el que nosotros escogemos... con el que nosotros nos encontremos agusto, felices y contentos con nosotros mismos. El exterior es precioso siempre que nosotros seamos radiantes de felicidad , pero no nos olvidemos del  interior....

Ese interior que nosotros ofrecemos a diario.... con el que decimos te quiero, con el que damos abrazos, y sobretodo con el que damos AMOR!!

1 comentario:

  1. Recuerdo con mucha claridad el primer mes de vida de mi bebita... siempre con prisas y sin una pizca de tiempo para mi, es por eso que me permitía el lujo de salir a la calle con lo primero que pillaba, eso si práctico y normalmente sin peinar je je je. Pues a una madre se le permite todo, se le debe permitir todo. Para mi lo más importante era mi niña, esa criaturita que se alimentaba de mis besos y abrazos, a esa bebita que le daba igual como vestia su mami, como iba peinada... pq' lo más importante era cuanto amor le daba. Esto es la realidad, el cuerpo de una madre que AMA y QUIERE con locura.

    ResponderEliminar