Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Crecer y aprender

Cada niñ@ es diferente.... tiene su tiempo de aprendizaje, un tiempo que como padres hemos de respetar. Nunca querer forzar a que crezcan mas rápido, sin que ell@s estén preparados....

Que respetemos el tiempo de nuestros bebés, ese tiempo que ellos necesitan para aprender " lo nuevo ", que por si solos se valgan y se sientan orgullosos y felices de su gran esfuerzo!!!

Que siempre veamos esos logros que hacen, y se sientan arropados y mimados por ese calor familiar. Tienen que ser bebés, aprender todo... con nuestra ayuda siempre , pero dejando ese " espacio de libertad, ese espacio de descubrimiento" que ellos necesitan, pero siempre estar a su lado.

Protegerlos de todo lo que pueda ser peligroso para ellos, aunque yo debo reconocer que me paso de protección.... pero para mi eso significa " el gran amor que tengo por ella" , para algunas personas puedo pensar que esa manera de criar a mi pequeña minni es privarle ha hacer cosas, pero en mi caso yo pienso que " estoy protegiendo a mi hija" .....

Yo estoy orgullosa que criar a mi pequeña como lo estoy haciendo, con ese calor, esa comprensión que ella necesita a diario para todo lo que hace, ese cariño incondicional que le doy las 24 horas del día y sobretodo esa mama que la mima con locura!!

1 comentario:

  1. Completamente deacuerdo contigo neni. Sobreproteger no quiere decir privar... SOBREPROTEGER=QUERER. Lo que tengan que descubrir ya lo descubrirán, nuestra forma de criar y cuidar no se interpondrá en su aprendizaje. A mi manera de ver, hay que protegerlos de los peligros que ellos aún no logran ver, a medida que van creciendo, ellos mismos empiezan a sentir lo que es el miedo, y junto con él, a reconocer los peligros. Es por eso que sin querer, poco a poco, nosotros mismos, como padres, empezaremos a dejarlos más libres hasta que llegará un día que ya no los sobre protegeremos tanto, aunque creo que eso, en pequeñas cantidades, se continúa haciendo el resto de la vida... BESITOS PARA TODOS LOS PAPIS Y MAMIS.

    ResponderEliminar