Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 1 de noviembre de 2011

Vuelvo a ser yo!!

En estos tres días me he sentido decaída totalmente.... mi cuerpo estaba en un momento en el no era yo misma.... creía que no era útil, ni eficaz, ni ágil, con nada de fuerza y sobretodo muy cansada. La pequeña minnie me ha dado una fuerza increíble, por eso no me ha dado tiempo a estar mas tiempo en OFF, enseguida he vuelto a ser la supermami que tiene la fuerza al 100%, la que corre con ella por el parque, la que juega sin parar, la que le da besos a todas horas, la que le canta canciones y sobretodo la mami sonriente que soy!!

Porque contigo todo es mas fácil, mas fuerte.... haces que las cosas que pesan como una roca , se deslicen como una pluma volando por el aire con una soltura espectacular. Me haces sentir ligera allí donde voy, porque corremos juntas de la mano en busca de diversión.

Me das un destello de energía, una luz con la que me guias, un camino al que seguir... porque tu eres la felicidad, tu eres mi fuerza y la que me dice "mimo" te quiero a todas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario