Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

martes, 27 de septiembre de 2011

Momentos divertidos!!

Ayer hacia una tarde estupenda, y nos fuimos a dar un paseo los tres juntos!! me quedo anonadada con el sentido de la orientación que tiene la pequeña minnie.... sabe donde están todas las calles en las que se encuentra algún aparador de una tienda con algún juguete que le guste, una colcha para la cama de la minnie que siempre busca, la hellow kitty que esta en una tienda de chuches, un pijama del barça que hay en una mercería..... es curioso que cuando ella sabe que esta cerca lo empieza a señalar con el dedito como diciendo que ya llegamos, que ya llegamos mama!!!!!

 Decidimos entrar en una tienda de juguetes donde ella siempre llama a la Dora Exploradora, y queríamos mirar unas butacas que hay para niños, blanditas, con dibujos muy graciosas!!! la pequeña minnie no estaba en el carrito , entró en la tienda y no sabia para donde tenia que ir. Entro directa en un pasillo donde habían cochecitos de muñecas y cogió uno y empezó a pasearlo por los pasillos como si estuviese en casa!!!!! ;-))) a mi marido y a mi nos entró una risa que no podíamos parar, ella estaba tan feliz!!!!!!!! se reía en todo momento,  y quería tocarlo todo!!!! miramos la butaca que para eso entramos en la tienda..... jejejeje y decidimos que lo probara para ver si le gustaba, pues se queda allí sentadita y me hizo una gracia, allí estaba mi pequeña mujercita en la butaquita. Entramos en un pasillo donde solo habían muñequitos con botones, luces, música.... ella apretando todos los botones, empezaron a sonar músicas de todos los muñecos, luces por todos los sitios " caos total" jaajajajajaja

Así que decidimos salir de aquella feria musical, y volver para casa!! al volver para casa siguió señalando aparadores donde sabe que hay cosas que le gustan , una riera donde hay agua y ella la llama...... Como puede tener tanta memoria? como se acuerda de todo?? una vez me dijeron que los niños hasta cierta edad son superdotados y que son esponjas del aprendizaje, y a día de hoy puedo decir que es cierto!!!!

1 comentario: