Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

lunes, 12 de septiembre de 2011

La infancia como antiguamente.....

Que mejor que un buen paseo?? pues el domingo fué el dia en el que dimos un gran paseo en familia!!!! A la peque le encanta bajar de su cochecito, y correr y correr y correr por el largo paseo, dandole la brisita del mar y escuchando el sonido de las olas!!

Creo que a los niños les va estupendamente tener mucho contacto con la naturaleza, sea el mar , montaña, animales etc.... desconectan de los ruidos de los coches, del bullicio de gente, de contaminación.... que hay mas sano que ir a la playa y distraerse solamente tirandose arena por todo el pelo, comerse la arena y jugar con cuatro piedras y cuatro pechinas.... que hay mejor que estar en la naturaleza y que juegue con la hierba, coger piedras, coger flores y jugar con una simple manguera tirandose agua!! que mejor que le gusten los animales e intente imitar todos sus sonidos, aunque confunda un gato con un perro.... un caballo con un perro.... un cerdito con una vaca!!! jajajaja eso si a ella le encantan!!

Ojala no vivieramos entre tanta contaminación donde todo fuera mas puro y mas sano, hubisen menos coches y menos peligros.... recuerdo cuando yo era pequeñita que jugaba en la calle sin apenas peligros, nos distraimos con qualquier cosa, fuera una pelota, dos barbies, a la charranca, al pica paret, al pilla pilla.... donde esta eso?¿?¿? los niños y niñas de hoy en dia juegan a todo eso?¿?¿? ahora son mas de videojuegos, de television, la electronica.....



Me gustaria que los niños fueran mas inocentes y mas niños.... quieren crecer demasiado deprisa y no tienen la misma infancia que nosotros tuvimos años atras, yo quiero que gisela sea niña, disfrute de su infancia, y no quiera crecer demasiado deprisa!! que haga como su madre y disfrute de todo al maximo.... a mi no me da verguenza decir que he jugado hasta los 15 años a las barbies!!! y que???? He sido superfeliz!!!!! Hagamos que nuestros hij@s disfruten muchisimo de su infancia y la recuerden como los años mas maravillosos que han pasado!!!

1 comentario:

  1. Me encanta! Cuanta razón tienes Eva! Que Gisela disfrute de la naturaleza y de su infancia al máximo, como hicimos nosotros :)

    ResponderEliminar