Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gracias

Ayer fue un día maravilloso, un día en el que el sol brillaba con intensidad, un día en el que todo eran sonrisas, las hojas de los arboles bailaban al son de la brisa del aire...... ayer fue un día especial, en el que todo lo que me rodeaba me hacia feliz! feliz! feliz!

Aún recuerdo la niña que estaba en el parque jugando a la arena, subiéndose por los columpios.... la niña que estaba todo el día agarradita a la mano de su madre, o a la niña que le gustaba que su madre le acariciara el pelo todas las noches....

La niña que disfrutaba corriendo por la playa!!!!
La niña que estaba todo el día en la cocina mirando y aprendiendo de los mayores!!
La niña que disfrutaba jugando con sus juguetes y haciendo dibujos a todas horas!!

Pasan los años, pasan los años...... y la niña pequeña de pelo largo moreno se ha convertido en una mujer....

Me han enseñado a ser como soy, me han dado valores de los que ahora estoy orgullosa...y ahora los estoy enseñando a la otra parte de mi que es mi pequeña bebé, espero conseguir lo que han conseguido conmigo y que ella cuando tenga mi edad pueda explicar los pequeños detalles de la vida..... como recordad cuando vamos agarradas de la mano, recordad cuando le acaricio el pelo.....

Ya tengo un año mas, un año de experiencia mas en mi vida...... ya son 26!!!

Gracias por quereme cada día siendo como soy, con mis defectos y virtudes, gracias por dedicarme un ratito de vuestros minutos y dedicarme unas palabras y sobretodo gracias por estar ahí día a día.... GRACIAS!!!!

2 comentarios:

  1. Eva, felicidades! Eres una mamá feliz que disfruta de la vida! Espero felicitarte cada año que pase! Muaks!

    ResponderEliminar