Lo Mejor De Mi Vida

En este mi pequeño espacio... quiero que podáis sentir lo que yo siento al disfrutar de los mejores momentos de la vida!!! Gracias por seguir mi blog!!
LO MEJOR DE MI VIDA...SENTIMIENTOS...EMOCIONES...SENSACIONES...AMOR...ALEGRIA...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Casi 18 meses juntas...

Mi primera entrada será muy tierna.... sincera....y sobretodo de felicidad. Hace casi 18 meses que nació Gisela, tan pequeñita, calentita, y con una carita tan preciosa, en aquel momento supe que mi amor por ella era tan grande que no podia explicar con palabras. Estaba allí, posada encima de mi pecho, oliendome, tocandome con sus pequeñas manitas, no me lo podia creer!!! ya habia llegado el momento , el tener que empezar una nueva vida junto a ella.

Ahora ya han pasado muchos meses... y aún lo recuerdo todo como si fuera ayer!! comprando ropida tan pequeña, como le daba el biberon de leche y tenerla en brazos y que nos miraramos con una complicidad y tanto amor, los primeros cambios de pañales que era una aventura total!! el primer paseo que dimos a los tres dias de haber salido del hospital, toda feliz con mi niña!! su primera mudita, tan guapa, con ese olor a colonia de bebé, crecia tan rapido..... que no te daba casi tiempo a disfrutar el dia a dia al maximo. Ver como aprenden las cosas, de estar tumbaditos y durmiendo todo el dia, a estar mas despierta, llamarte la atención y querer juerga, hacer sus primeras sonrisas, son tantas y tantas cosas, que las he guardado todas en fotografias para recordarlas dia a dia, y no olvidar nunca esas cosas maravillosas que viví meses atras.

Ahora ya es toda una mujercita, esta todo el dia riendo, corriendo, jugando y lo mas gracioso es que le puede llegar a gustar mas un tupper de plastico y una cuchara de palo que un muñeco que haga luces y musica!! tiene 8 dientecitos, que aun pienso cuando tenia la encia sin ninguno y se reia de aquella manera , con tanta ilusion y se le veia la boquita sin ningun diente, me partia de la risa. Es maravilloso poder disfrutar de la crianza de un hijo, poder darle tanto amor, tanto cariño, tanta comprension, tanta complicidad, tanta ternura.... El amor es infinito? es verdadero? es puro? claro que si!! es el amor mas verdadero, mas puro, mas sincero y el que dura y durará para toda la vida!!! cuando viene corriendo y me dice mama ! mama! y se tira a los brazos para darme un achuchon, me entran unas cosquillitas por la barriga, una felicidad, a la vez ganas de llorar de la emoción.... porque la quiero tanto tanto tanto!!!!!

Despues de todos estos meses he llegado a la conculusión que cuando eres madre, maduras de golpe, te haces mujer, estas mas sensible, y sobretodo tienes ganas todo el dia de estar besando a tu bebé y de decirle lo mucho que lo quieres....
Por eso he querido hacer mi primera entrada hablando de el tema maternidad, porque creo que es una cosa maravillosa que hemos vivido muchas de nosotras, y es una experiencia tan y tan especial que se tiene que recordad dia a dia!!!

Espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Precioso Eva. Tu niña tiene mucha suerte de tener una madre tan estupenda como tu. Y por otra parte tu peque es un amor. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Eva, qué emoción!! Os imagina a Gisela y a tí mirándoos una a la otra así como lo cuentas!! Precioso!! Y es así, la maternidad nos aporta una calma y una seguridad para plantarnos en el sitio que nos corresponde que es difícil que no tengamos mucho que agradecerle a esta experiencia!! Un beso gigante y que sigas disfrutando siempre de esa princesa

    ResponderEliminar